TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA

INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (https://www.pyafi.com/), así como la venta por cualquier medio sea electrónico y/o presencial por cualquier sistema de comunicación y mensajería (redes sociales, WhatsApp, Facebook Messenger etc.) , correo electrónico y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar nuestros sistemas de venta.

Al utilizar cualquiera de nuestros sistemas de venta, página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas sin previo aviso.

Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

APROBACIÓN DE DISEÑOS

Una vez realice la selección de diseño para su evento nosotros realizaremos la prueba digital con el objetivo de obtener una aprobación de dicho diseño.

  • Una vez autorizados los diseños la empresa PYAFI no se hace responsable de ningún tipo de error que el cliente ya aprobó.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

En caso de que transcurridos 1 días desde que su pedido se encuentre en camino a destino por el proveedor de mensajería y/o paquetería el pedido corre por cuenta y riesgo del cliente absolviendo de toda responsabilidad a PYAFI bajo las siguientes circunstancias:

  1. Cuando la empresa de paquetería y/o mensajería tarda más tiempo de lo acordado.

  2. Cuando el paquete llega dañado y/o con mercancía faltante o incompleta.

  3. Cuando el pedido lo haya recibido otra persona que no sea la que realizo el pedido.

  4. Cuando la empresa de paquetería y/o mensajería cambien la frecuencia de entrega o los lugares de cobertura sin previo aviso.

 TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

 

El pedido corre por cuenta y riesgo del cliente en el momento en que el pedido es derivado al proveedor de mensajería y/o paquetería absolviendo a PYAFI de toda responsabilidad.